INTRODUCCION




Hola a Todos!! hace tiempo que no hacia una Guia y hoy me dieron ganas de crear una Guia especializada en Teemo en su version de AP/DPS lo que quiere decir, Daño Magico junto con Velocidad de Ataque.

PROS

CONTRAS

Objetos

Para Empezar, las Botas pueden ser las que tu desees, pero yo recomiendo unas de estas 2: Berserkers Greaves o Sorcerers Shoes Ahora, los Objetos esenciales en esta Build son: Nashors Tooth, Wits End y Runaans Hurricane con los cuales tendremos una Velocidad de Ataque Increíble, Daño a múltiples Objetivos, y Por ultimo si sumamos las Pasivas de Nashors Tooth y Wits End Tenemos +57 daño mágico cada vez que acertamos un ataque basico, y a esto aun se le suman el 15% de nuestro AP máximo, por lo que mínimo son otros 13 puntos de daño extra dejándonos con +70 daño mágico por golpe y aun a esto se le suma el daño de la E de Teemo. mas de 125 daño mágico por golpe!

Los últimos 2 Objetos son para el Teemo de AP: Liandrys Torment y Rylais Crystal Scepter . Cada vez que un enemigo pise un Hongo, se activaran estos 2 objetos haciendo que Aumente la Realentisacion del Hongo y la Pasiva de Liandrys Torment se activara y al estar ralentizado el enemigo, el daño se duplicara haciendo un daño tremendo.